Elije tu futura profesión con nosotros

Aerodynamics formacion de pilotos

Formación de Pilotos

Aerodynamics Academy propone una oferta formativa adaptada a las profesiones más demandadas del sector de la aviación.


Está homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con el número de centro E-ATO226 y E-ATO314, y bajo normativa de EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea).


Más información

Aerodynamics tecnico mantenimiento de aeronaves

Técnico Mantenimiento de Aeronaves

Aerodynamics Academy, escuela de aviación referente en Europa, te prepara para proporcionarte todo el conocimiento necesario para trabajar en todos los sistemas de aeronaves y en su mantenimiento.


Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA) 
es una de las profesiones más demandadas tanto a nivel nacional como internacional. 


Más información

Aerodynamics azafatas de vuelo

Azafatas de Vuelo

Si te encanta viajar, elige la opción que mejor combine tu pasión con tu profesión, fórmate para trabajar como TCP (Tripulantes de Cabina de Pasajeros) en aviones comerciales.


Los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), también llamados azafatas de vuelo, o auxiliares de vuelo, desarrollan un trabajo esencial en el mundo de la aviación.


Más información

Aerodynamics tecnico de operaciones aeroportuarias toa

Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA)

Aerodynamics Academy ofrece la oportunidad de aprender a cómo trabajar dentro de un aeropuerto como técnico de operaciones aeroportuarias . 


Nuestro centro está catalogado como uno de los mejores de Europa. Es centro oficial de entrenamiento de numerosas aerolíneas tales como Norwegian Airlines, con lo que tendrás más oportunidades de acceder al sector aeronáutico con una formación excelente y de alto nivel profesional.


Más información

Aerodynamics pilotos de drones

Pilotos de Drones

Los drones o UAS (del inglés Unmanned Aerial System) tienen cada día más uso y nuestro curso piloto Drones Málaga ofrece una formación para obtener la titulación oficial de Piloto Profesional de Drones STS AESA/EASA. 


Este curso está dedicado tanto a nivel profesional como para disfrute personal, siendo también de gran utilidad para fotógrafos, topógrafos, seguridad pública, empresas de seguridad privada, equipos de rescate, búsqueda y salvamento.


Más información