APS MCC

En Aerodynamics Academy impartimos, tanto MCC JOC (Jet Orientation Course) como APS MCC (Airline Pilot Standardss), en nuestro simulador de última generación Airbus A320.

Así conseguimos que nuestros alumnos tengan el estándar que exigen las aerolíneas.

Solicitar información

La duración de la Formación Avanzada  CPL piloto, SEP, MEP, IR & PBN, y APS-MCC, formalmente conocida como Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (FATPL), es aproximadamente de 3 meses. 


Este curso de piloto contiene una formación intensiva donde se adquirirán todos los conocimientos y habilidades para superar con éxito el proceso de selección de cualquier línea aérea y asegurar tu puesto como primer oficial nada más finalizar el curso.

El APS MCC es el último curso que se debe realizar para convertirse en primer oficial en un avión de transporte a reacción.

Aerodynamic_academia_vuelo

Aerodynamics Academy

El curso se enfoca en los procedimientos de las aerolíneas y capacita a los pilotos para realizar su trabajo como primer oficial en un avión de transporte a reacción. Aerodynamics Academy no solo ofrece la mejor formación de capacitación APS, si no que se realiza en uno de los simuladores Airbus A320 más avanzados aprobados por EASA, proporcionando una experiencia totalmente inmersiva para los pilotos.

Aerodinamics_instalaciones

El MCC es un requisito para conseguir la licencia de piloto comercial, pero hoy en día es el nuevo estándar EASA para los candidatos de aerolíneas. Cada vez las aerolíneas requieren más un APS MCC como requisito en su proceso de selección, ya que esto proporciona a los pilotos una mejor base para avanzar hacia el Habilitación de Tipo con una duración de 17 días.

Contenido del curso APS MCC

Este curso comprende:

  • CBT A320 Materiales de aprendizaje
  • 35 Horas de lecciones en tierra
  • 40 Horas en el Simulador Airbus A320


Además este curso aporta la capacitación específica en áreas clave necesarias para las evaluaciones de las aerolíneas, como el conocimiento de los sistemas de aeronaves y el uso de FMS, la gestión de la ruta de vuelo de las aeronaves, los SOP normales y anormales, la conciencia situacional, el liderazgo y el trabajo en equipo.


La finalización exitosa de este curso le proporcionará:

  • Estándar de piloto de línea aérea (APS)
  • Cooperación de tripulación múltiple (MCC)
  • Gestión de recursos de la tripulación (CRM)
  • Entrenamiento de Orientación Jet (JOT)


Los requisitos de ingresos son:

  • HABILITACIÓN POR INSTRUMENTOS MULTIMOTOR EASA y OACI
aerodynamics_academy_curso_aps_mcc
aerodynamics_academy_logoavionblanco

Si desea hablar con uno de nuestros asesores de formación para obtener un paquete personalizado que se adapte a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono contacto: +34 673 55 03 01

Email: info@aerodynamics.es

Ponerse en contacto con nosotros

Otros programas de piloto

ATPL INTEGRADO

ATPL MODULAR

LICENCIA DE PILOTO PRIVADO

OTROS PROGRAMAS

TIME BUILDING + NVFR + A-UPRT

CPL + MEIR & PBN

APS + MCC

TYPE RATING A320

LAS AEROLÍNEAS CONFÍAN EN NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN

Indíquenos sus datos de contacto y deje un mensaje con su consulta