Vuelos privados

La libertad de volar cuando y a donde quiera

Teléfono 24H/365:
(+34) 637 873 416

Solicitar información

Envíanos tus datos y te contactaremos para ampliar información

Alquiler de jets privados

  • Aerodynamics pone a su servicio la manera más cómoda y exclusiva de viajar mediante su oferta de vuelos ejecutivos, proporcionando un servicio de alquiler de aviones de lujo personalizado, eficaz y con una total flexibilidad de rutas y horarios.
  • Por negocios o por placer, solo o acompañado, llegue a donde quiera y cuando quiera con nuestro servicio de alquiler de jets privados: la forma más exclusiva y segura de volar.
  • Contamos con una extensa flota de jets privados, tanto en Málaga como en aeropuertos de cualquier parte del mundo, que nos permite ofrecerle lujo y comodidad a los mejores precios. Aterrice siempre en el aeropuerto más cercano a su destino. Llegue a lugares remotos donde no llegan los servicios de línea regular.
  • No existe nada comparable a volar rodeado de diseño, excelencia y comodidad. Por eso en Aerodynamics le damos acceso a lo más avanzado de la aviación privada, cientos de aeronaves de última generación, en cualquier lugar del mundo.
  • En desplazamientos business miramos por la productividad de su empresa, garantizándole la máxima agilidad en sus vuelos ejecutivos para una mayor eficiencia en su gestión del tiempo. Dure lo que dure su reunión, tranquilo: su jet le estará esperando.
  • Nos adaptamos con agilidad a los cambios de programa y alteraciones de agenda, reaccionando con eficiencia para ofrecerle una solución alternativa en un mínimo periodo de tiempo.
  • Si tiene una agenda difícil, le facilitamos una excelente planificación de vuelo que le permitirá alcanzar diversas ciudades en un solo día. En distancias cortas, cuente con la flexibilidad y la agilidad que le ofrecen los vuelos en helicóptero.
  • En viajes de negocio, con familiares o con amigos, su privacidad está garantizada, al igual que la máxima protección: cumplimos con los máximos protocolos internacionales de seguridad. Porque no hay mayor lujo que la tranquilidad de volar seguro.
  • Con Aerodynamics no hay fronteras. Como operador certificado con más de 23 años de experiencia, ofrecemos una amplia gama de soluciones de vuelos privados, tanto en España como en el extranjero, a la medida de sus necesidades. ¿A dónde volamos hoy?

El placer de viajar con Aerodynamics

Operador certificado de jets privados (AOC)

Desde 1998 somos operadores de jets privados, gestionando flotas de nuestra entera confianza. Desde entonces ponemos a disposición de nuestros clientes miles de aviones privados en todo el mundo.

Como AOC (Air Operator’s Certificate), estamos en condiciones de facilitarle, allí donde lo necesite, el alquiler de un jet privado al mejor precio, tanto para vuelos nacionales como internacionales.

Sienta la libertad de poder elegir. Le asesoramos en la selección del jet   privado de alquiler que mejor se adapta al servicio que demanda en cada momento, garantizándole la llegada a su destino de la manera más segura y confortable.

Desde Aerodynamics ofrecemos a la propiedad una amplia gama de servicios integrales para la gestión de aviones privados: management, despacho de vuelos, contratación, gestión de tripulaciones, comercialización de horas de vuelo, gestión de calidad y mantenimiento de aeronaves.

Además, nuestros servicios de Travel Management están diseñados para que su viaje sea perfecto de principio a fin: catering durante el vuelo, atendiendo necesidades especiales de los pasajeros, además de coche privado a pie de pista para llevarle a su punto de destino, la reserva de un hotel o un restaurante concreto, entradas para espectáculos culturales y un largo etcétera de detalles concernientes al antes, durante y después de su vuelo privado.

Trabajamos como consultores aéreos para particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo en todo momento una atención personalizada y una respuesta rápida a nuestros clientes.

Así mismo, Aerodynamics pone a su disposición la rapidez y la seguridad del servicio de vuelos sanitarios, tanto con aviones ambulancia como con helicópteros.

Vuelos chárter desde Málaga

Organizamos su vuelo chárter en jets privados, realizando su seguimiento operativo antes, durante y después del vuelo.

Hacemos fácil y agradable la experiencia de vuelo en grupo, logrando simplificar al máximo su viaje y garantizándole los máximos protocolos de seguridad a nivel internacional.

Tenemos acceso a una amplia flota de aeronaves chárter que ponemos al servicio de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o agencias de viaje, a los que ofrecemos siempre lo más avanzado de la aviación privada a precios muy competitivos.

Para grupos superiores a un cierto número de pasajeros, podemos fletar aviones comerciales, evitándoles así la dependencia de rutas y horarios de las grandes compañías aéreas.

Durante todo el año ofrecemos un servicio 24/7 en el que la excelencia está garantizada a todos los niveles. Para ello contamos con un completo equipo altamente cualificado, encargado de asegurar a cada paso la excelencia en la calidad del servicio prestado.

Al ser Aerodynamics un operador de vuelo certificado, gestionamos Empty Legs (aviones que regresan en vacío a su aeropuerto base), que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un interesante ahorro en la reserva de su vuelo.

Satisfacción del Cliente

5/5

Brokers de aeronaves privadas

Como brokers aéreos tenemos la capacidad de llevar a cabo la gestión completa de las flotas de nuestros clientes. Asumimos la operativa de sus aviones privados, operando los vuelos en momentos en los que la aeronave no está en uso, para proporcionar rentabilidad a su propietario.

Somos brokers de confianza para un buen número de personas y empresas propietarias de aeronaves. Asimismo, le ofrecemos servicio de asesoramiento para comprar un avión privado, adecuando la búsqueda del avión a sus necesidades, incluidas las gestiones y formalidades que conlleva la adquisición y la posterior gestión, mantenimiento y explotación de la aeronave para que usted, como propietario, pueda disfrutar de todas las ventajas añadidas de poseer un jet privado.

  • Compra y venta de aeronaves
  • Gestión de aviones y flotas privadas
  • Importación / Exportación de Aeronaves

En operaciones de compra y venta de aeronaves nos hacemos cargo, si se nos requiere, de todos los trámites para la matriculación y constitución de pólizas de seguro de aeronaves, así como de la información confidencial, directa y actualizada sobre el estado de la explotación de cada avión.

Nuestro servicio de asesoría en la compraventa de aeronaves se basa en el conocimiento del sector y en un análisis periódico de soluciones óptimas y rentables. Expertos cualificados de nuestro equipo están siempre en disposición de asesorarle para optimizar su inversión y beneficio.

Como operadores certificados (AOC), operamos y gestionamos vuelos privados ayudando a nuestros clientes a rentabilizar su flota, manteniéndola en tierra solo el tiempo necesario para dejarla lista de cara al siguiente vuelo y evitando en lo posible que, ante un trayecto one way, la aeronave vuelva en vacío.

Porque tenemos servicio propio de mantenimiento, estamos en condiciones óptimas para certificar que la aeronavegabilidad de las aeronaves se mantiene vigente en todo momento.

Realizamos un asesoramiento integral en cada trámite del procedimiento de importación y exportación de aviones y helicópteros de acuerdo con la legislación vigente.

Para reservar hoy su vuelo privado, póngase en contacto con nosotros

Ir arriba