Servicios Aeronáuticos

Descubre todos los servicios aeronáuticos que ofrecemos.

Solicitar información

,

 

En Aerodynamics los planes de expansión no se detienen, sigue ganando nuevos mercados, diferenciándose una vez más de sus competidores. En estos 25 años de actividad muchas cosas han pasado, pero todas para garantizar el mejor programa formativo y surcar nuevas alturas en la industria de la aviación, para ofrecer servicios aeronáuticos, como su propio Centro de Mantenimiento de Aeronaves (Part 145 / CAMO) y licencia de operador aéreo (AOC), que nos permite operar vuelos privados.

aerodynamics_academy_curso_piloto01

Centro de Mantenimiento de aeronaves

Alquiler de vuelos privados

 Centro de modificación de aeronaves

Indíquenos sus datos de contacto y deje un mensaje con su consulta

Álvaro AC
Álvaro AC
14. Mayo, 2022.
Nos han encantado las instalaciones y lo agradable que es el personal.
Magali Guaglianone Silva
Magali Guaglianone Silva
14. Mayo, 2022.
Si estás buscando un sitio para cumplir tu sueño de entrar en el mundo de la aviación, este es el indicado. Instalaciones que no puedes encontrar en otro lado, profesores por vocación y un entorno familiar. Volvería a elegirlos sin duda! ✈️
carmen ruiz ruiz
carmen ruiz ruiz
25. Abril, 2022.
Buenísima experiencia, las instalaciones son increíbles y muy buenos instructores. Muy buen ambiente entre compañeros.
Oswin Gg
Oswin Gg
22. Abril, 2022.
En lo personal mi experiencia durante el curso estuve muy cómodo y agradecido con Miguel Ángel y con Aerodynamics, la formación es exactamente y cuentan con muchos recursos para la formación de tripulante de cabina
Rocio Garrido Aranda
Rocio Garrido Aranda
21. Abril, 2022.
Las mejores instalaciones. Me saqué el curso y súper contenta con todo y encontré trabajo muy rápido. Muy buenos profesores y una gran experiencia con mis compañeros. Sin duda la mejor escuela aeronáutica.
Cynthia Ortega
Cynthia Ortega
21. Abril, 2022.
Tuve entrevistas en otras Academias, y el trato desde el primer día con el Instructor Miguel hizo que eligiera AERODYNAMICS!! Sin duda no me equivoqué en quedarme para poder crecer en todos los ámbitos!! Al dia de hoy sigo luchando para sacármelo la Licencia y por supuesto Miguel alado siempre apoyándome en todo!! Gracias a los Profesores por su buena predisposición y a los Compañeros por la buena onda y hacer que esta experiencia fuera inolvidable!!