Mantenimiento Aeronaves

En Aerodynamics tenemos nuestro propio servicio de mantenimiento de aeronaves, gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestros conocimientos ofrecemos un servicio con las mejores calidades.

 

Mantenimiento de Aeronaves

PART-145 (ES.145.188) 

Son los requisitos técnicos, operativos y administrativos que tiene que cumplir una organización dedicada al mantenimiento de aeronaves como puede ser en tareas de mantenimiento, reparaciones, revisiones programadas y modificaciones de aeronaves (Cessna, Piper, Beechcraft), Taller de Pintura, Reparaciones Estructurales, Inspección básica (SID) de los modelos Cessa 100/200 series, Servicios de Mantenimiento en Línea y Base (LEAX).

Servicios pretendidos

H4 APROBACIÓN TALLER NACIONAL 

– Reparación y mantenimiento aviones históricos: PIPER J-3, PA-14 y PA-18. CASA BUKER 131 y BUCKER 133. AMERICAN CHAMPION 7KCAB Citabria

 

 

Gestión de la aeronavegabilidad

CAMO (es.camo.046) 

Una Organización de Gestión de Mantenimiento Continuado (CAMO) es la encargada de la Gestión de la Aeronavegabilidad Continuada, Elaboración y actualización de, Programas de Mantenimiento aviones, Gestión de Modificaciones y Reparaciones, Planificación del Mantenimiento Programado y Creación de las Órdenes de Trabajo, Cumplimiento de Directivas a Aeronavegabilidad (AD) y Boletines de Servicio, Gestión de Componentes, Informes del estado de mantenimiento de aeronaves

Servicios pretendidos: CAMO AERONÁUTICA

Renovación del ARC (Airworthiness Review Certificate) para operadores de trabajos aéreos y privados.

 

 

  Solicitar Cita con tu asesor

aerodynamics_academy_logoavionblanco

Si desea hablar con uno de nuestros asesores de formación para obtener un paquete personalizado que se adapte a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono contacto: +34 673 55 03 01

Email: info@aerodynamics.es

Ponerse en contacto con nosotros

Indíquenos sus datos de contacto y deje un mensaje con su consulta