visita delegado de gobierno Aerodynamics

Visita del delegado de gobierno en Andalucía a las instalaciones de Aerodynamics Academy

El delegado de gobierno en Andalucía, Pedro Fernández Peñalver ha estado visitando las instalaciones de Aerodynamics Academy

 

El delegado del Gobierno de España por Andalucía, Pedro Fernández, estuvo visitando nuestra escuela aeronáutica ubicada en Vélez Málaga, en el Parque Tecnoalimentario. Se le han sumado el nuevo Subdelegado de gobierno en Málaga, Javier Salas, el Alcalde de Vélez- Málaga, Antonio Moreno Ferrer y el primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia.

También estuvieron en la visita la concejala de empresa y empleo y del Parque Tecnoalimentario, María José Roberto, así como Juan Manuel Martín, Gerente de nuestra escuela de formación aeronáutica Aerodynamics Academy.

En la visita han estado realizando un recorrido por las instalaciones de Aerodynamics Academy, donde han podido comprobar la calidad de las nuevas instalaciones y el esfuerzo que desarrollan los profesionales que conforman nuestra escuela día a día, así como la tecnología de ultima generación utilizada en el aprendizaje todos nuestros alumnos de Piloto, Tripulante de Cabina (TCP) y mecánicos aeronáuticos.

Han realizado un paseo por nuestros maravillosos simuladores de puertas, claves para la formación de auxiliares de vuelo, también estuvieron en las salas de fuego, con simulaciones de humo y fuego real y la sala de primeros auxilios y por supuesto pasearon por nuestro simulador de cabina, una réplica exacta de un Boeing 787 Dreamliner.

 

Delegado de Gobierno en Aerodynamics Academy

También pudieron probar el magnífico simulador A320, fabricado por Simloc, donde los aspirantes a pilotos realizan sus prácticas previas a obtener el título de Piloto Comercial. Además pudieron probar nuestro otro simulador, el Alsim donde nuestros alumnos entrenan procedimientos de navegación y vuelo.

El delegado de gobierno destacó que “esta escuela internacional de pilotos y sus simuladores de vuelo son un ejemplo de empresa andaluza a la vanguardia del sector de la formación integral para tripulación de la aeronave, desde los pilotos hasta la mecánica».

Aerodynamics Academy está situado en plena Costa del Sol y es un centro formativo de primer orden en el sector de la aeronáutica. Desde 1998 lo han convertido en una academia de referencia para compañías aéreas nacionales e internacionales, que lo eligen para formar a sus pilotos, azafatas de vuelo y mecánicos.

Nuestro Campus Aeronáutico Integral es único en toda Europa. Con una flota de 17 aviones, hangares totalmente equipados donde realizamos nuestro propio mantenimiento, lo que asegura a nuestros alumnos volar 7 días a la semana y tener una formación de calidad. En nuestras instalaciones contamos con tecnología de última generación, así como con los simuladores más punteros del mercado, como nuestro FTD1 A320, a disposición de todo el alumnado. Esto permite a nuestros alumnos y alumnas realizar sus entrenamientos y estudios en los simuladores tecnológicamente más avanzados del mercado, capaces de recrear a la perfección situaciones reales que pueden ocurrir durante el vuelo y que les ayudan a perfeccionar su experiencia, preparándoles profesionalmente para una sólida trayectoria como pilotos de aviación comercial o tripulantes de cabina de pasajeros o mecánicos aeronáuticos en el caso de los aviones reales de nuestros hangares.

Estudiar en Aerodynamics Academy ofrece numerosas ventajas a los alumnos, tanto por su excelente campus y la gran dotación de simuladores y tecnología de última generación, de lo que ya hemos hablado, como por su privilegiada situación geográfica y climatológica, que garantiza condiciones inmejorables para la práctica de vuelo. Cabe destacar el gran valor que los alumnos dan a nuestros instructores y personal académico, siempre atentos a las necesidades del alumno y motivándolos a conseguir nuevas metas en su formación.

Si quieres estar al día de toda la información aeronáutica del momento y las sorpresas de Aerodynamics Academy, no te pierdas más noticias en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba