Licencia piloto comercial

(CPL) + MEIR&PBN + APS MCC

¡Esta es la etapa más importante de la capacitación para obtener una licencia de piloto comercial para estar listo para una aerolínea y asegurar un trabajo como primer oficial!

La duración de la Formación Avanzada  CPL piloto, SEP, MEP, IR & PBN, y APS-MCC, formalmente conocida como Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (FATPL), es aproximadamente de 3 meses. 


Este curso de piloto contiene una formación intensiva donde se adquirirán todos los conocimientos y habilidades para superar con éxito el proceso de selección de cualquier línea aérea y asegurar tu puesto como primer oficial nada más finalizar el curso.

Durante el inicio de la etapa, el piloto privado obtiene la Habilitación de Clase Multimotor Pistón (MEP), la Habilitación por Instrumentos con Navegación Basada en la Performance (IR & PBN) y la Licencia de Piloto Comercial (CPL).

La Licencia de Piloto Comercial (CPL) permite al titular actuar como piloto al mando de una aeronave, monomotor o multimotor, en condiciones IFR o VFR a cambio de una recompensa económica en operaciones de un solo piloto y también permite al titular actuar como copiloto.

 

El MCC es un requisito para completar la licencia, pero hoy es el nuevo estándar EASA para los candidatos de aerolíneas, cada vez más aerolíneas requieren una cooperación estándar de tripulación múltiple de piloto de línea aérea (APS-MCC) como parte de su proceso de selección, ya que esto proporciona los pilotos con mejores bases para avanzar hacia la Habilitación de Tipo.


Esta parte de la formación se centra en los procedimientos de las aerolíneas y prepara a los pilotos para su primer trabajo como primer oficial en un avión de transporte. Aerodynamics Academy no solo ofrece el mejor programa de formación APS, lo impartimos en uno de los simuladores Airbus A320 más avanzados, aprobado por EASA, proporcionando una experiencia inmersiva para los pilotos.

Aerodynamics_ personal_vuelo

 

Una de las partes más importantes para convertirse en un piloto profesional es el conocimiento de todo lo que te rodea en la cabina. Ser capaz de actuar y reaccionar ante una situación es fundamental para tu habilidad de vuelo. Esto  ayudará a perfeccionar el  liderazgo, toma de decisiones y trabajo en equipo a través de varios aspectos de la gestión de la cabina.


Aerodynamics te ofrece la mejor instrucción para que consigas tu objetivo de convertirte en piloto comercial, contando con el personal académico más altamente cualificados, una amplia flota de aeronaves, las mejores condiciones climáticas y simuladores e instalaciones de última generación.

aerodynamics_academy_logoavionblanco

Si desea hablar con uno de nuestros asesores de formación para obtener un paquete personalizado que se adapte a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono contacto: +34 673 55 03 01

Email: info@aerodynamics.es

Ponerse en contacto con nosotros

Indíquenos sus datos de contacto y deje un mensaje con su consulta