Aerodynamics academy celebra hoy el 2º aniversario de su sede en el aeródromo de la axarquía, en vélez málaga

El tiempo pasa volando ¡Feliz 2 aniversario!
Hoy es un día especial para todos los que formamos Aerodynamics Academy. 

Justo hoy hace dos años que podemos contar con las intalaciones en las que estamos cada día de nuestra jornada y de las que cada persona que llega se queda encantado.
 
Ha sido un largo camino desde que se fundó en 1998, y a día de hoy podemos sentirnos orgullosos de haber cumplido un sueño y tener uno de los mejores centros de formación aeronáutica con unas instalaciones únicas en Europa. 
 
24 son los años que lleva en funcionamiento Aerodynamics, desde que comenzó su actividad en el año 1998, aunque previamente había funcionado como un aeroclub. Las primeras instalaciones se ubicaban en el Aeropuerto de Málaga, donde posteriormente se trasladó a la capital.
Aerodynamics se ha convertido en la empresa de referencia para compañías aéreas de todos los países y reconocida como uno de los mayores centros de educación aeronáutica de todo Europa.
A lo largo de su trayectoria ha ido incorporando nuevas formaciones como curso de azafata, cursos de piloto de dron o de técnico de mantenimiento de aviones.
Su previsión en los próximos años es seguir creciendo. La creación de una residencia de estudiantes en terrenos anexos a sus instalaciones y la incorporación de nuevos simuladores y aviones de última tecnología serán el punto clave para ser una referencia a nivel europeo en escuelas de pilotos.
 
¿Todavía no has venido a ver nuestras instalaciones? No hay problema, siempre estarás invitado para poder verlo, además que se aproxima una Jornada de puertas abiertas dónde podrás disfrutarlas y poder cerciorar tu mismo lo que puedes encontrar en nuestro centro, que seguro que no olvidarás.
Suena genial ¿verdad?, pero también ha habido mucho sacrificio detrás de poder llegar a este día dónde celebramos nuestro segundo aniversario. Cumplir este sueño ha significado una constante lucha por mejorar, además de lidiar la situación contra la situación que la pandemia de COVID-19 ha provocado. 

Esta situación nos golpeó pero no pudo pararnos, y esto es debido a nuestras ganas y esfruerzos diarios por seguir avanzando y ser el mejor centro. 
Todo esto ha sido el comienzo y dejamos atrás las secuelas de esta pandemia para despegar como cada uno de nuestras aeronaves. No nos puede faltar dar las gracias a todos los que nos han acomapañdo en este proceso hasta llegar a hoy.

Definitivamente hoy es el segundo aniversario de muchos.   

¿Quieres conocer un poco más nuestras instalaciones?

Ir arriba