ISO 9001 ISO 14001

Aerodynamics Academy consigue la ISO 9001 y la ISO 14001

ISO 9001 e ISO 14001 ¡las conseguimos!

En Aerodynamics Academy estamos orgullosos de decir que hemos conseguido la certificación ISO 9001 y la ISO 14001, en nuestra tarea por seguir mejorando día a día y ofrecer a nuestros alumnos y clientes las mejores instalaciones y servicios combinados con el respeto al medio ambiente.

Certificación ISO 9001

La Certificación ISO 9001 posee un reconocimiento a nivel internacional en cuanto a sistemas de gestión de calidad (SGC). Por ello es la más utilizada en todo el mundo ya que acredita unos estándares de calidad muy ventajosos tanto para la empresa como para los clientes.

En Aerodynamics pensamos que el exito de un negocio se basa, en parte, de tener un buen control de calidad. Con lo que hemos mejorado nuestros procesos, los productos que ofrecemos y la satisfacción de nuestros usuarios y alumnos.

Certificación ISO 14001

Por otro lado, la ISO 14001 es la norma internacional para sistemas de gestión ambiental (SGA) y la más usada a nivel mundial.

Esta certificación ayuda a controlar los aspectos ambientales de la empresa, reduce impactos y asegura el cumplimiento legal de los aspectos medioambientales de las organizaciones. Estos spectos que, a veces, son los más descuidados en las organizaciones.

De este modo Aerodynamics Academy acredita que está comprometida con el medio ambiente, siendo para nosotros una prioridad desde siempre.

 

Seguimos trabajando día a día por elevar nuestros estandares de calidad a lo más alto y la obtención de la ISO 9001 y la ISO 14001 es sin duda un paso más para seguir creciendo según nuestra filosofía empresarial. ¡Gracias o todos los que lo hicieron posible!

Sigue todas nuestras noticias en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.   
Privacidad