2FLY Aerodynamics Málaga pone a su servicio la manera más confortable y exclusiva de viajar mediante su oferta de vuelos ejecutivos, proporcionando un servicio individualizado, eficaz y con una total flexibilidad de horarios. Ofrecemos, como operador certificado con más de 15 años de experiencia, una amplia gama de soluciones a la medida de sus necesidades de vuelos privados nacionales e internacionales.

Somos tanto operadores de jets privados, utilizando nuestra propia flota, como brokers para otras aeronaves. Tenemos la capacidad para llevar a cabo la gestión completa de las flotas de nuestros clientes; de modo que certificamos que la aeronavegabilidad de las aeronaves se mantiene vigente en todo momento.

2FLY Aerodynamics Málaga pone a su disposición la rapidez del servicio de vuelos sanitarios tanto con aviones ambulancia como con helicópteros.

Para llevar a cabo todas estas funciones, 2FLY Aerodynamics Málaga cuenta con un completo equipo altamente cualificado, encargado de asegurar, en cada una de las gestiones, la excelencia en la calidad del servicio prestado a nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año.

Top