Abanderamiento: desde Aerodynamics oferecemos a la propiedad servicios integrales para la gestión de aviones privados: management, despacho de vuelos, contratación, gestión de tripulaciones, comercialización de horas de vuelo, gestión de calidad y mantenimiento de aeronaves, así como, todos los trámites para la matriculación y constitucion de pólizas de seguro de aeronaves.

Información confidencial, directa y actualizada sobre el estado de la explotación de cada aeronave.

Compra y venta de aeronaves: Servicio de asesoría en la compra y venta de aeronaves basado en el conocimiento del sector y su analisisperiodico de soluciones óptimas y rentables. Expertos cualificados le asesoran para optimizar su inversión y beneficio para poder adecuar la busqueda de aeronave a sus necesidades.

Importación / exportación de aeronaves: Asesoramiento en cada trámite del procedimiento de importación y exportación de acuerdo con la legislación vigente.

Asesoramiento legal: prestamos servicios de asesoramiento y auditoria aeronáutica, tanto en cuestiones relativas a la gestión privada como en cuanto a materias relativas a la llevanza de las relaciones con la administración publica de aviación civil.

Top