Curso de azafata de vuelo (tripulante de cabina) TCP

¿Te gustaría trabajar viajando?

Con el curso de azafata de vuelo (Tripulante de Cabina de Pasajeros) lo podrás realizar.

Recibe clases impartidas por personal aeronáutico en activo: pilotos comerciales, azafatas de vuelo, médicos y psicólogos.

Nuestros especialistas, con su gran trayectoria en el mundo de la aviación y docencia, ayudarán a incorporarte rápidamente al mercado laboral y llegar a ser un gran profesional.

Trabaja como Tripulante de Cabina de Pasajeros tanto en aviación, como en ferrocarril y náutica.

Aquí empieza tu futuro de la mano de 2Fly Aerodynamics, centro formador oficial Norwegian Airlines.

El curso está destinado a personas que quieran trabajar como auxiliar de vuelo en aviones comerciales, formando parte de la tripulación. El contenido de este curso se adapta fielmente al programa establecido por AESA para la Formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Contacta con nosotros para más información.

Requisitos mínimos:

  • – Saber nadar
  • – Reconocimiento Médico Clase-2
  • – Inglés (recomendado)

Atribuciones: Cumple la normativa europea EASA, por lo que la licencia permitirá trabajar en, prácticamente, todos los países de Europa.

Duración: El curso de azafata de vuelo (TCP). tiene una duración aproximada de dos meses.

Infraestructuras: Sin duda alguna, Aerodynamics Málaga es el mayor y más prestigioso centro de Formación Aeronáutica de toda Andalucía.

Contamos con los siguientes medios:

  • Amplias Instalaciones con más de 1.600 m2 de oficinas, aulas de formación y centro de simuladores de vuelo y de avión
  • Un gran equipo humano compuesto de grandes profesionales que avalan con creces nuestro nivel de enseñanza, tanto de formación teórica como formación práctica

 

Prácticas en simuladores

El objetivo principal de las prácticas en nuestros simuladores, que recrean a la perfección situaciones reales en el mundo de la aviación, es mejorar los conocimientos y preparar profesionalmente a los alumnos que optan a ser tripulante de cabina de pasajeros y pilotos de avión. No lo dudes y contacta con nosotros.

Top